Vladimir García
T(51-1) 230-0000 Ext. 1000 F(51-1) 222-2555
vgarcia@rossellolaw.com


Áreas de práctica:
Concesiones de Infraestructura y de Servicios Públicos.
Corporativo.

Educación:
Tecnológico de Monterrey, Diplomado Internacional en Desarrollo de Habilidades Gerenciales.
Universidad de Deusto, España, Master en Derecho de la Empresa.
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Abogado.

Experiencia:

Actualmente tiene a su cargo la asesoría a las sociedades concesionarias constituidas para la construcción y explotación de la Autopista del Sol – Tramo Trujillo- Sullana y del Tramo 5 del Proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil. Anteriormente estuvo a cargo de la asesoría a la sociedad concesionaria a cargo de la construcción y explotación de la Red Vial Nº 6.

Se ha desempeñado como asesor de la Alta Dirección del Ministerio de Justicia, a cargo de los temas relativos a la Agenda del Consejo de Ministros y del programa para la entrega en concesión al sector privado de nueva infraestructura penitenciaria, entre otros.

Ha sido asesor legal de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), a cargo de los procesos para la entrega en concesión de los tramos viales del Programa Costa Sierra y de los Tramos 1 y 5 del Proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur Perú Brasil.

Del mismo modo, se ha desempeñado como asesor legal de ProInversión en los temas relativos a Convenios de Estabilidad Jurídica y tratamiento a la inversión extranjera en el país.

Participó en la consultoría que permitirá implementar nuevas metodologías relacionadas a la provisión de servicios públicos en concesiones cofinanciadas.



Idiomas:
Español, Inglés y Alemán.