Carolina Castro
T(51-1) 230-0000 Ext. 1043 F(51-1) 222-2555
ccastro@rossellolaw.com


Áreas de práctica:
Corporativo.
Financiero, Mercado de Valores y Banca.
Propiedad Intelectual.


Educación:
Universidad de Lima, Abogada.

Experiencia:
Enfoca su práctica en fusiones y adquisiciones, financiamientos, alianzas estratégicas, negociaciones y el derecho corporativo en general. Asesora principalmente a empresas privadas nacionales y extranjeras en el área Corporativa y Planificación Estratégica, así como en todos los aspectos contractuales derivados del desarrollo de proyectos.

Atiende a clientes de una amplia gama de industrias, así como a empresas de servicios y personas naturales que requieren asesoría legal especializada y personalizada en sus adquisiciones y negocios.

Ha participado en la estructuración de financiamientos de importantes proyectos de inversión de mediano y largo plazo.

Antes de incorporarse a ROSSELLÓ Abogados, desarrolló su carrera profesional en Cantuarias, Garrido Lecca & Mulanovich Abogados, asesorando permanentemente en temas societarios y contractuales, habiendo participado en diversas operaciones de financiamiento, adquisición y reorganización de empresas.

Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el área de propiedad intelectual, especialmente en las áreas de marcas y libre competencia, habiendo asesorado, negociado y participado en múltiples operaciones de compra y venta de reconocidos signos distintivos.

Idiomas:
Español e Inglés