Daniel Málaga
TT(51-1) 230-0000 Ext. 1000 F(51-1) 222-2555
dmalaga@rossellolaw.com


Áreas de práctica:
Tributación.

Educación:
Universidad de Lima. Máster en Tributación y Política Fiscal.
Universidad ESAN. Postgrado en Derecho Administrativo.
Universidad de Lima. Postgrado en Tributación.
Universidad de San Martín de Porres. Abogado.

Experiencia:
Abogado con experiencia en la asesoría en procedimientos tributarios (fiscalizaciones, supervisiones, verificaciones, contenciosos, coactivos) de empresas del sector minero, eléctrico e hidrocarburos principalmente, ante distintas administraciones tributarias (SUNAT, OSINERGMIN, OEFA, gobiernos locales) y en procesos judiciales contenciosos administrativos y de amparo.

Recientemente realizó una asesoría legal tributaria a PROINVERSIÓN para el Concurso Público Internacional para la transferencia de la concesión minera “Yacimientos Cupríferos Michiquillay” por un monto de inversión proyectado de USD2,000 millones, en conjunto con Goldman Sachs de NY. Se ha desempeñado como Asociado en el Área de Petróleo & Gas del estudio Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya abogados, y antes como Asesor del Ministerio de Economía y Finanzas (Tribunal Fiscal).

Asimismo, ha sido asistente de cátedra del curso “Jurisprudencia Tributaria” en el Postgrado en Tributación del Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima. Catedrático de la UTP en los cursos de “Planificación Fiscal” e “Impuestos a la Renta”.

Idiomas:
Español e inglés.