Marko Skambraks
T(51-1) 230-0000 Ext. 1043 F(51-1) 222-2555
mskambraks@rossellolaw.com


Áreas de práctica:
Derecho Internacional Privado
Derecho Corporativo
Coordinación del “GERMAN DESK”

Educación:

Universidad Católica de Santa María - Abogado (Convalidación de Título Profesional).

Tribunal Regional Superior de Berlín, Gran Examen Oficial del Estado – 2. Juristisches Staatsexamen.

Universidad de Humboldt de Berlín, Primer Examen de grado en Derecho – 1. Juristisches Staatsexamen.

Universidad de Humboldt de Berlín, Historia, Ciencias Políticas y Economía Política.

Cámara de Comercio e Industria - Düsseldorf, Asistente Comercial.



Experiencia:
Realizó prácticas pre-profesionales en diferentes áreas del Derecho en importantes empresas en Alemania.

Trabajó en la empresa de Seguros Allianz-Versicherungs-AG, en la cual realizó el estudio de casos de siniestros orientado a la verificación de los seguros y la elaboración del informe de la evaluación de resultados dirigido al cliente.

En la empresa VAMED Management und Service GmbH, la cual tiene como principal actividad en el campo de derecho contractual, realizó el análisis y seguimiento legal (actualización y administración) de contratos.

En el marco de la preparación para el Gran Examen Oficial del Estado estuvo como pasante en el Juzgado de Primera Instancia de Berlín – Pankow / Weissensee, prestando asesoría en casos de la ley de arrendamiento. Asimismo, estuvo como pasante de la Fiscalía de Berlín, asesorando en los casos de delitos de tránsito; pasante en el Ministerio del Ambiente, Protección de Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania, asesorando con especial énfasis en el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Comisión de Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible (CDS), además de cooperación, desarrollo a países en desarrollo. Ha sido pasante en la Cooperación Técnica Alemana (GTZ) en Lima - Perú, asesorando en el proyecto “Consolidación de la Reforma del Derecho Procesal Penal en el Perú”.

Convalidación de Título Profesional de Abogado Alemán en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y otorgamiento de Título Profesional de Abogado.

Idiomas:
Alemán, Español e Inglés.