Presentación

ROSSELLÓ Abogados, fundada en 1997, es una de las principales firmas legales del Perú. Se encuentra compuesta por un equipo calificado de abogados, quienes comparten una misma visión de excelencia y compromiso profesional con sus clientes, en un ambiente proactivo e innovador.

Nos definimos como facilitadores de negocio pues tenemos como misión asistir a nuestros clientes para alcanzar siempre sus objetivos de negocios.

ROSSELLÓ Abogados es un estudio de práctica general, que brinda servicios en todas las áreas legales que todo inversionista privado requiere; tales como corporativa, tributaria y aduanera, financiera y mercado de valores, laboral, propiedad intelectual y competencia, concesiones de infraestructura y servicios públicos, energía y minería, litigios y solución de conflictos, entre otras. Ello nos permite proporcionar a nuestros clientes el soporte legal integral requerido en el mercado hoy en día.

Nuestra Firma representa a inversionistas nacionales y extranjeros de varios sectores de la economía y nuestros servicios se extienden desde la asistencia a inversionistas privados en el día a día de sus operaciones, hasta el cierre de las más complejas transacciones.

Entre nuestros clientes se encuentran compañías nacionales y extranjeras de primer nivel, entidades gubernamentales e instituciones financieras y multilaterales.