Competencia y Mercado

  • Brindamos servicios de consultoría legal permanente en la especialidad a clientes de reconocido prestigio nacional e internacional, tales como Telefónica, Supermercados Peruanos, Kimberly-Clark, Philips International, B.V., Medifarma S.A., entre otros.

  • Asesoría a Telefónica Móviles SA en un caso de la publicidad comparativa seguido en contra de América Móvil Perú SAC (CLARO).

  • Asesoría a la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), que implicó el uso no autorizado del emblema oficial de FIFA.

  • Asesoría a Supermercados Peruanos SA, la segunda cadena de supermercados más grande en el mercado peruano, ante la Corte Suprema de Justicia con respecto a una medida adoptada por un activista de una asociación homosexual de presuntos actos de discriminación.

  • Asesoría a Etiquetas Peruanas S.A., Fábrica de Cubiertos S.A., Lima Caucho S.A. (neumáticos para auto, camioneta y camión), Corporación Rey S.A. (cierres y accesorios), Perú Cups (vasos de polypapel) y Perú Pima S.A. (tela para sabanería) en las denuncias por prácticas de dumping iniciadas contra exportadores extranjeros obteniendo derechos antidumping provisionales y definitivos y a su favor.

  • Asesoría a Hankook Tire Corea (neumáticos para camión), Empresas Lucchetti Chile (pastas alimenticias), Arancia Corn Products México (almidón de maíz y jarabe de glucosa) y Productos del Maíz Argentina (Almidón de maíz) en su calidad de exportadores extranjeros en las denuncias por dumping iniciadas por los industriales locales, obteniendo en los dos primeros casos que se declare infundada la solicitud y en el tercer caso una revisión de los derechos antidumping que llevó a la reducción de la cuantía aplicada.