Tributario y Aduanas

Las actividades del área tributaria comprenden asesoría preventiva y posterior en materia de impuestos internos, planeamiento tributario, auditorias, apoyo y defensa en fiscalizaciones y en procedimientos y/o procesos administrativos y judiciales; así como asesoría en todos los temas vinculados con la regulación sobre precios de transferencia.

Los abogados han participado en la elaboración de los proyectos más importantes de normas regulatorias tributarias en diversos sectores de la economía del país, como son la minería, energía, electricidad, hidrocarburos, mercado de valores y concesiones de infraestructura, entre otros.

ROSSELLÓ Abogados cuenta, además, con abogados especializados en Aduanas y Comercio Exterior, con experiencia en asesoría jurídica a clientes que desarrollan actividades de comercio internacional. Nuestro equipo está preparado para brindar la asesoría necesaria en los casos que involucren aspectos de regulación sobre importación y exportación, tanto tributaria como comercial y promocional y materias conexas.