Notas de prensa

ROSSELLÓ Abogados asesoró al Consorcio ganador de la Buena Pro de las Telecabinas de Kulap

ROSSELLÓ Abogados asesoró al Consorcio Telecabinas Kuélap, conformado por la empresa francesa POMAGALSKI S.A.S. y la empresa constructora peruana Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), quienes resultaron ganadores de la Buena Pro para la ejecución del “Proyecto Sistema de Telecabinas de Kuélap”, a ser desarrollado en el Departamento de Amazonas en la localidad de Tingo. La adjudicación fue otorgada por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) el viernes 30 de mayo de 2014.

El Consorcio ganó la concesión de 20 años al ofertar US$ 17’893,191 por concepto de pago por obras y S/. 3’521,765 por la retribución anual por mantenimiento y operación.

La construcción del proyecto se iniciará a principios del 2015 y estará operativo a partir del primer trimestre del 2016.

El Dr. Miguel Sánchez – Moreno, socio del Estudio, señaló: “Las Telecabinas de Kuélap, son el primer proyecto de teleféricos del país otorgado bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP), el cual permitirá el acceso de forma cómoda, rápida (en 20 minutos) y segura a la Fortaleza de Kuélap, el resto arqueológico más importante de la cultura Chachapoyas”.

ROSSELLÓ Abogados agradece la confianza depositada en nosotros.

Junio 2014