Notas de prensa

Chambers & Partners otorgó reconocimiento al área de Propiedad Intelectual y Competencia de ROSSELLÓ Abogados

La prestigiosa publicación Chambers & Partners incluyó al área de Propiedad Intelectual (PI) y Competencia de ROSSELLÓ Abogados en el reciente ranking de las mejores firmas de abogados del país, sumándose así a las áreas de Proyectos, Regulación y Banca y Finanzas del Estudio que ya estaban incluidas en el referido ranking.

La publicación inglesa destaca que el equipo de Propiedad Intelectual, encabezado por Juan Pablo Schiantarelli, socio de ROSSELLÓ Abogados, ha desarrollado una sólida cartera de clientes en los últimos años, entre las que resaltan Chrysler y General Motors (GM), entre otros. “El equipo de PI cuenta también con marcas reconocidas como la FIFA y Telefónica del Perú, como parte de su prestigiosa clientela”, agrega.

En la especialidad de Competencia, Chambers & Partners subraya que ROSSELLÓ Abogados tiene un fuerte enfoque en la competencia desleal, protección al consumidor y publicidad comercial. “Ha representado con éxito a Telefónica Móviles en procedimientos sobre la materia. Entre otros clientes de gran envergadura se encuentran también Yell Perú y Kimberly-Clark”, señala la prestigiosa publicación.

Octubre de 2010