Notas de prensa

ROSSELLÓ Abogados confirma su crecimiento con incorporación de Estudio Cantuarias

Con el acuerdo, Firma fortalecerá sus áreas Corporativa, Procesal, Constitucional, Propiedad Intelectual y Minería en beneficio de sus clientes.


ROSSELLÓ Abogados anunció la incorporación de los Socios del Estudio Cantuarias, con el objetivo de continuar en la senda de crecimiento y el proceso de mejora continua de sus servicios legales.

Los Socios del Estudio Cantuarias aportarán su experiencia pues cuentan con una trayectoria exitosa de 37 años en las áreas Corporativa, Procesal y Constitucional, señaló Hugo Morote, Socio principal de la Firma de Abogados. Propiedad Intelectual y Minería serán otras especialidades que se verán fortalecidas con esta incorporación.

“La incorporación implicará el traslado de sus clientes, los cuales también se verán beneficiados con el ofrecimiento de mayores servicios, como el desarrollo de proyectos, concesiones en infraestructura, tributario, laboral, financiero, entre otros más”, destacó.

Entre los principales abogados que se incorporan a las filas de ROSSELLÓ Abogados se encuentran:

Dr. Víctor Ostolaza, como nuevo Socio y miembro del área Corporativa. Ostolaza cuenta con experiencia en temas societarios, contractuales, en negociación y adquisiciones de empresas, así como en la estructuración de financiamientos bancarios o con fondos de inversión.

Dr. Fernando Cantuarias, quien se incorpora como Consultor en temas de Licitaciones y Adquisiciones del Estado, y en el área de solución de conflictos.

Dra. Carolina Castro, quien se incorpora como Abogada Asociada y miembro del área Corporativa de la Firma. La Dra. Castro es especialista en temas societarios, contractuales, adquisiciones y propiedad intelectual.

ROSSELLÓ Abogados es uno de los principales estudios del país con una alta exposición internacional, siendo recomendado por las prestigiosas publicaciones legales Latin Lawyer, Chambers & Partners y Practical Law Company - PLC Which Lawyer, entre otras.

“La fortaleza de ROSSELLÓ Abogados es contar con un equipo de gran experiencia en la práctica del derecho, lo cual se combina perfectamente con los nuevos talentos que formamos. Es decir, tenemos la capacidad de generar, mantener y atraer profesionales de calidad con quienes compartimos una misma visión que es la de brindar servicios legales de la más alta calidad, con nivel equivalente al de la mejoras plazas internacionales”.

Los conocimientos y experiencia profesional de ROSSELLÓ Abogados se confirma al observar que sus abogados son profesores de las universidades más prestigiosas del país y cuentan con maestrías o experiencia laboral en el extranjero, elementos fundamentales para brindar una asesoría legal de calidad global.

La Firma asesoró importantes proyectos de inversión por más de US$3,500 millones entre concesiones de infraestructura de uso público y financiamientos en los últimos años. Entre las principales operaciones se encuentra asesorías en concesiones de carreteras, aeropuertos, puertos, hospitales, saneamiento, en los sectores eléctrico y gasífero, entre otras.

Los Socios de ROSSELLÓ Abogados son los Doctores: Hugo Morote, Humberto Martínez, Miguel Sánchez-Moreno, Juan Pablo Schiantarelli, Jorge Bravo y Víctor Ostolaza.