Miguel Sánchez Moreno

Miguel Sánchez-Moreno

Miguel Sánchez-Moreno

Abogado por la Universidad de Lima, con Maestría en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Agente de Aduanas por la Escuela Nacional de Aduanas.

Especialista en diseño y estructuración legal de proyectos de promoción de inversión privada, Asociaciones Público Privada, Iniciativas Privadas, Concesiones y Privatizaciones, Contrataciones de Obras Públicas y Servicios, bajo la Ley de Contrataciones del Estado Peruano. Lideró el equipo legal encargado a nivel nacional del diseño y estructuración de proyectos y concursos para la concesión de carreteras; Proyectos de Minería; Hidrocarburos Aeropuertos; Puertos; Energía; Empresas Prestadoras de Saneamiento; Proyectos Hidroenergéticos y de Irrigación; Proyectos de Turismo; ferrocarriles; entre otros.

Es catedrático de cursos sobre concesiones y Asociaciones Público Privadas en la escuela de posgrado de la Universidad ESAN.

Áreas de Práctica

Infraestructuras, Concesiones, Derecho Administrativo y Regulatorio, Contratación Pública y Relaciones con el Estado, Obras por Impuestos, Arbitraje y Compliance.

Idiomas

Español e Inglés

Menciones y Operaciones Relevantes: